Ranos 54-55
Ranos 54-55

PROGRAMA

(15-10-2016)

 

10:30            Citación en la Plaza de la Constitución, junto a la milenaria “fuente de la piedra” para un primer contacto.

Desayuno y visita a la Oficina de Información y Turismo.

11:30        Traslado al Centro de Interpretación de La Laguna Salada de Fuente de Piedra, donde podremos valorar de forma didáctica la importancia de nuestra Laguna en sus múltiples facetas y contexto internacional. Posteriormente veremos una proyección que recoge en imágenes lo más importante de nuestra Laguna Salada y la relación Laguna-Pueblo.

12:30       RECREO.- Durante media hora (en el entorno de La Laguna), saldremos al recreo donde podremos revivir nuestra niñez jugando a los juegos de entonces y con los juguetes que tuvimos. (Patinetas, aro y gancho, chinas, comba, bolas, trompo, tángana, hincote…)

13:00       Subida al Restaurante Chaquetas-2 donde tendremos una Copa de Bienvenida.

 

14:00       Entrada al salón. Bienvenida y breve presentación del álbum colectivo de nuestra infancia titulado “Historia de una infancia añorada”.

                  

14:30    Comida (Menú en hoja aparte). Durante la misma, bajo el título  “Generación: Ranos 54-55”, se proyectará un pequeño vídeo que, basado en imágenes de nuestra niñez aspira a recordar el ambiente y el espíritu de aquellos maravillosos años.

 

16:30       Tras el café brindaremos con cava y festejaremos nuestro primer encuentro generacional con varias tartas elaboradas por algunos miembros del grupo.

 

17:00       Sesión de fotos y uso del fotocool.

 

18:00       Copas en barra, música y baile.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© generacion-ranos54-55.com