Ranos 54-55
Ranos 54-55

Agradecimiento a PACO MUÑOZ

 

 

     Con sonrisas en el rostro y alguna lágrima en el alma, hemos llegado a este ENCUENTRO. Más de 50 personas hemos vuelto a juntarnos, luego de muchísimos años de no vernos. Con afecto hemos recibido y dado besos y abrazos a amigas y amigos de infancia.

 

     Luego, juntos, como tantas veces lo hicimos, hemos recorrido las calles y lugares señalados de nuestra tierra natal. Cuántos sueños se forjaron, cuántas anécdotas, son tantos…

 

     Queremos agradecer a Paco Muñoz Hidalgo su iniciativa, esfuerzo, entusiasmo e ilusión emprendedora que ha logrado incorporar a nuestro espíritu la curiosidad inicial y la transformación posterior en un deseo irrenunciable de asistir a este ENCUENTRO.

 

     Fuente de Piedra nos ha acogido y entonces....ha comenzado la magia. Los años se han hecho meses, los meses días, los días horas. Hemos vuelto en nuestras mentes tiempo atrás y todos y cada uno de nosotros nos hemos convertido en aquellos primero niños y luego adolescentes desesperados por comerse el mundo y cumplir muchísimas metas y sueños.

 

     Ya han pasado los primeros momentos de ligeros temores al volver a vernos después de tantos años. Casi todos hemos pensado: ¿Cumpliré con sus expectativas?, ¿Habrán cumplido sus metas?, ¡Cómo hemos cambiado¡

 

     Hemos hablado de éxitos y de fracasos...de los hijos, de los trabajos, de lo que no pudimos lograr, de lo que sí conseguimos, de historias de amor, divorcios, pérdidas... de cómo nos ha cambiado la vida tras muchos años. Mirarnos, tocarnos y escucharnos nos ha permitido reencontrarnos con personas que formaron, y en muchos casos siguen formando, parte de nuestras vidas y que nos ha dado la oportunidad de vivir unos meses de ilusión ante estos momentos.

 

     Hay millones de razones para agradecer por todos los asistentes a este ENCUENTRO a Paco Muñoz Hidalgo su gran idea de provocar en nosotros el terremoto emocional que significa en nuestras vidas, ahora que vamos viendo o intuyendo la parte final de ella…

 

     Queremos tener presentes a los que por desgracia del destino no pueden compartir este día con nosotros, allá donde estén les hará felices este ENCUENTRO, seguro.

 

     Gracias, Paco.

 

     La Historia por ti empezada de “Generación: Ranos 54-55” continuará…

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© generacion-ranos54-55.com